BOLETIN

Diciembre de 2008

FACULTAD DE MEDICINA - UNNE

 

MENU

 Boletín

Inicio

Comité Editorial

Suscripción

Sugerencias y Cartas de lectores

Número anterior

 

 Posgrado 

Cursos/Programas

Consejo de Certificación

  - Requisitos

  - Ficha de Inscripción

Becas

Resumen de Actividades

  

 Link Recomendados

Boletines de Medicina

Universidades Argentinas

Otras Universidades

Sociedades Médicas

Página de la Facultad

 

 

Contacto-Sugerencias

Srta. María Mariño. Tel.: (03783) 422290 (interno 257). Fax: (03783) 425508. e-mail: boletin@med.unne.edu.ar

 Boletín N° 4 Correspondiente al mes Diciembre del Año 2008

 

ACTIVIDADES RELEVANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO

AÑO 2008

·   Resolución Nro. 136/08, dictada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, CONEAU, por la que se resolvió acreditar la Carrera de Especialización en Salud Social y Comunitaria de la UNNE , Facultad de Medicina.

·   Resolución Nro. 992/08-C.D., por la que se resuelve autorizar la creación del LABORATORIO DE FISIOLOGÍA OCULAR (LAFO), con dependencia orgánico – funcional de la Asignatura “Medicina I – Área: Oftalmología” de la Carrera de Medicina de esta Facultad.

·   Resolución Nro. 1437/08-C.D., por la que se resuelve la Creación de la UNIDAD DE MICROMORFOLOGÍA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNNE.

·   Resolución Nro. 1354/08-C.D., por la que se resuelve aprobar el Proyecto del Observatorio de Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, que tiene como objetivo general, contribuir al fortalecimiento de los sistemas de salud de las provincias del NEA.

·   Resolución Nro. 1559/08-C.D., por la que se resuelve Acreditar la Residencia en Medicina Generalista, Familiar y Comunitaria a llevarse a cabo en esta Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

·   Resolución Nro. 1997/08-C.D., por la que se resuelve integrar la Comisión que  tendrá a su cargo la elaboración del Libro de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

·   Resolución Nro. 1952/08-C.D., por la que se resuelve crear la Unidad de Medicina Familiar orientada a la Comunidad de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

·   Resolución Nro. 2104/08-C.D., por la que se resuelve crear una Comisión de Homenajes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

·   Resolución Nro. 2252/08-C.D., por la que se resuelve autorizar la realización de las III Jornadas de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste cuyo tema será Actualización en Neumonología, conjuntamente con la II Reunión de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Medicina.

·   Resolución Nro. 2275/08-C.D., por la que se resuelve aprobar el Proyecto de Capacitación de Agentes Sanitarios, destinado a Agentes Sanitarios por parte de los Médicos Comunitarios.

·   Resolución Nro. 2285/08-C.D., por la que se resuelve aprobar el Proyecto “Fortalecimiento Local de la 3° Etapa del Programa de Profesionales Comunitarios en la Provincia de Corrientes”.

·   La Facultad de Medicina, a través de su Centro Regional de Farmacovigilancia ha recibido una distinción como el MAYOR NOTIFICADOR, durante los quince años del Sistema Nacional de Farmacovigilancia en la Argentina.

 

Solicitamos a quienes reciban este boletín promocionen el mismo entre sus contactos con el fin de poder contactarnos con ellos (boletin@med.unne.edu.ar)

2007 © Diseño por Area de Informática - Facultad de Medicina - UNNE | fecha creación: 10-05-08